Zombie

Zombie

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Morder
Aparición(es)

Los Zombies son unos enemigos que fueron anteriormente sirviente en la mansión Derceto y que fueron poseídos por la influencia de Pregzt. Aparecen en Alone in the Dark.

CaracterísticasEditar

Los zombies son el enemigo más común en el juego. A menudo, a través del juego aparecen de forma inesperada y atacan al jugador, mientras que él o ella está ocupado investigando una habitación. Es muy común para el jugador que al abrir una puerta estrecha aparezca de repente un zombie.

TácticasEditar

Su rango de tiempo al atacar es suficiente para poder golpearlo de forma segura y seguida, sin necesidad de usar armas de fuego. Por lo tanto, lo mejor es contratar a patadas contra los zombies. Una combinación muy eficaz contra  zombies es patear y después correr rápidamente hacia ellos mientras se están recuperando de ser golpeado, y luego empezar a patearlos de nuevo.

Debido a que son tan lentos y fáciles de matar, se recomienda no perder munición en ellos y en su lugar, matarlos en combate cuerpo a cuerpo.