FANDOM

Texto de la Revista Ciencia

Obed en una revista

Tipo
Documento
Utilidad
Informar
Localización
Dormitorio de Lucy Morton

El Texto de la Revista Ciencia es un documento que aparece en Alone in the Dark: The New Nightmare.

InformaciónEditar

La presentación del profesor Morton ha levantado una gran polémica entre los especialistas presentes entre el público.

Durante varios años Obed Morton, mundialmente conocido como especialista en la historia de los nativos americanos, se volcó en investigar toda la información que existe sobre una tribu, la de los Abkanis, de la que no se conoce descendiente con vida.

Hasta hoy, el profesor Morton ha mantenido sus estudios en el mayor de los secretos. Lo único que sabemos es que han recibido una importante ayuda económica del Instituto de Etnología de Boston, así como de buena parte de su legendaria fortuna familiar.

Sus investigaciones han sido extensísimas y llevaría demasiado tiempo explicar con detalle las hipótesis y pruebas que Obed Morton ha expuesto. El argumento de este eminente etnolingüista se basa en que, allá por el año 12000 a.C, la tribu de los Abkanis creó un sistema de escritura muy avanzado y complejo, basado en la combinación de símbolos. Estos impresionantes descubrimientos ponen en tela de juicio, no sólo nuestro conocimiento de la cultura india norteamericana, sino que también nuestros conocimientos sobre la lengua y la escritura. Varios especialistas en este campo, que se hallaban presentes en esta conferencia histórica, se alzaron inmediatamente para rebatir las teorías del profesor. Por nuestra parte, simplemente afirmamos que un trabajo de semejantes proporciones escapa al alcance de un solo hombre. En cualquier caso, el profesor Morton afirma exactamente lo mismo.

UbicaciónEditar

El documento se encuentra encima de un escritorio en el dormitorio de Lucy Morton.

También en FANDOM

Wiki al azar