Fandom

Alone in the Dark Wiki

Richard Burke

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Richard Burke

Richard Burke.jpg

Género
Masculino
Edad
39
Estado
Fallecido
Raza/Etnia
Caucásico
Ocupación
Comandante de la Oficina 713
Aparición(es)
Actor de voz
Stephen Dorff

Richard Burke era el Comandante de la Oficina 713 quien trabajó anteriormente bajo la dirección de Edward Carnby. Aparece como personaje en la película Alone in the Dark.

En la película, que fue interpretado por Stephen Dorff.

HistoriaEditar

Richard trabajaba en la misma unidad de Carnby, hasta que fue ascendido a comandante y estaba bajo el mando del equipo especial de la Oficina 713. Tras ser atacado Carnby y Aline en el museo, él y su equipo acuden a ayudar debido a que fueron atacados por criaturas Xenos. La criatura logra ser derrotada pero mueren algunos miembros del equipo.

Más tarde, nuevamente las criaturas atacan el museo y Richard es enviado con más agentes de los que algunos sobreviven y Carnby y Aline encuentran un modo de acabar con las criaturas. Todo el equipo especial de la Oficina 713 es enviado a unas minas a proteger la investigación. Richard junto a Carnby, Aline y unos pocos soldados bajan por las minas pero en la superficie, el equipo es atacado por los Xenos.

Aline, Richard y Carnby logran llegar y encuentran un laboratorio secreto perteneciente al doctor Hudgens, demostrado que quería liberar a las criaturas abriendo el portal, pero Richard alcanza a actuar y asesina al doctor lanzándole un cuchillo en el corazón. Tras ser abierto el portal, Richard se sacrifica para destruir todo el portal con una bomba mientras Carnby y Aline alcanzan a huir de la explosión.

También en Fandom

Wiki al azar