Fandom

Alone in the Dark Wiki

Photosaurus

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Photosaurus

Photosaurus.png

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Garras, morder

El Photosaurus es un tipo de criatura de la oscuridad, que tienen pieles muy duras. Ellos detestan la linterna y desaparecen en condiciones normales de iluminación. Aparecen en Alone in the Dark: The New Nightmare.

CaracterísticasEditar

Jeremy Morton fue el primero en encontrar a estos extraños moradores de la oscuridad. Mientras probaba sus capacidades, notó su larga y rápida lengua parecida a la del camaleón y su completa aberración hacia la luz, de cualquier fuente, incluida la eléctrica. Su parecido con los reptiles, así como su sensibilidad a la luz lo inspiraron a denominarlos ”Photosaurios”, del griego φως (phōs, «luz») y saurus, que significa reptil. Una vieja leyenda Abkanis menciona la existencia de un enorme nido de Photosaurus oculto en las profundidades de Shadow Island.

Poseen tres largas piernas y son de color verde oscuro, su cabeza está equipada con una larga mandíbula que puede dividirse en tres partes para liberar su larga lengua retráctil. Al principio parecen dóciles e inofensivos, pero pronto revelan su naturaleza maliciosa, les gusta atormentar a sus presas con incontables punzadas de sus lenguas afiladas, a menudo desde una distancia segura para ellos. Acorralan entre varios a su víctima hasta que la acaban con mordidas

TácticasEditar

Debido a que la luz les aterra, puedes mantenerlos alejados al pasar tu linterna sobre ellos e identificar su presencia por sus extraños chillidos. En ocasiones, pueden materializarse de la nada para atacarte por sorpresa. Debido a su increíble resistencia, lo mejor es apartarlos de tu camino con la linterna o encender las luces de una habitación para desaparecerlos. Pasa rápidamente entre ellos cuando se alejen y sal de ahí cuanto antes; recibir un par de golpes de su lengua es mejor a gastar docenas de cartuchos de escopeta para eliminarlos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar