FANDOM

Perros de la oscuridad

Perro oscuro.png

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Muerden, saltan

Los Perros de la oscuridad eran antiguos perros de la propiedad de Howard Morton que han sido atacados por las criaturas de la oscuridad y han engendrado sus cuerpos anteriores. Sólo se encuentran al jugar con Carnby. Aparecen en Alone in the Dark: The New Nightmare.

CaracterísticasEditar

Estos viejos cadáveres de perros, alguna vez guardianes leales a Howard Morton, tienen colmillos afilados y un comportamiento terriblemente agresivo. Después de que Alan Morton descubriera a las Criaturas de las Tinieblas, comenzó a realizar experimentos dementes, transformando a estos animales en salvajes bestias asesinas.

Conservan la fragilidad característica de sus orígenes terrestres y su instinto guardián, siendo extremadamente rápidos y agresivos, pero aún así, no son rival para las Balas de Magnesio. Además, le temen a las sombras porque criaturas aún más feroces que se alimentan de ellos moran en su interior.

Hay una versión más fuertes conocidos como los Sabuesos de Tindalos.

TácticasEditar

Sólo los encuentras en los jardines exteriores de la mansión al inicio de la aventura con Carnby; pueden morderte de un brazo para apresarte, causando daños mínimos. Puedes eliminarlos con el revólver, pero dado que no volverás a esta zona, lo mejor es ignorarlos y pasar de largo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar