Fandom

Alone in the Dark Wiki

Oftalmicidas

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Oftalmicidas

Oftalmicida.png

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Golpear, morder

Los Oftalmicidas (Ophtalmicid en inglés) son una variante básica de las criaturas de la oscuridad. Por lo general, atacan en grupo y son débiles contra la linterna. Son criaturas muy comunes que habitan debajo de la tierra. Aparecen en Alone in the Dark: The New Nightmare.

CaracterísticasEditar

Uno de los demonios que aparecen desde las sombras. Es muy delgado, posee un pico afilado parecido al de las aves y largas espinas que cubren su cuerpo. Archibald Morton documentó sus métodos de ataque, basados erguirse sobre sus patas traseras para arrastrar a los humanos hasta su nivel con sus garras delanteras y sacarles los ojos con su pico para dejarlos indefensos en la oscuridad. Por lo tanto fueron llamados desde entonces “Oftalmicidas”, traducido vagamente como “asesino de ojos”, aunque es mejor conocido como el Chupacabras Zombie.

TácticasEditar

El Oftalmicida tiene el tamaño de un perro grande, pero es mucho más agresivo. Su andar galopante y chillidos agudos lo distinguen de las demás criaturas de las Tinieblas. Aparece desde un vortex oscuro con el sólo propósito de alimentarse. Se le ha visto cazando Perros de la oscuridad en los jardines de Shadow Island. Cuando enfrenta a humanos, tiende a atacar las piernas con sus garras, o atraparlos para realizar su ataque característico. Su velocidad y persistencia maníaca hacen muy difícil escapar de él.

A diferencia de otros de su especie, es inmune a la luz, así que acábalo cuanto antes con un par de ráfagas de la Escopeta de triple cañon.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar