Fandom

Alone in the Dark Wiki

Luxrat

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Luxrat

Luxrat.png

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Morder

Los Luxrats son una especie de las criaturas de la oscuridad que se asemejan a pequeñas ratas sin pelo y suelen atacar en enjambres. Aparecen en Alone in the Dark: The New Nightmare.

CaracterísticasEditar

Aunque son pequeñas, los Luxrats deben tratarse con cuidado. Generalmente, su presencia anuncia la aparición de un enemigo mucho más peligroso. Ya sea acompañando a enemigos más fuertes o llevando a los ilusos a las garras de bestias temibles, son unos malévolos moradores de las sombras.

Se mueven constantemente, apareciendo en grupos de seis o más para atacar de frente a sus enemigos, huyendo si se ven superadas. Parecen grandes roedores sin pelo, con un cuerpo segmentado y equipadas con una larga mandíbula llena de colmillos. Su mordida produce daños mínimos y son fáciles de eliminar, así que la mejor estrategia es simplemente evitarlas para seguir con tu camino.

TácticasEditar

Si deseas deshacerte de ellas, la Pistola de rayos es la mejor opción para acabar con un enjambre completo. Si no tienes esa arma, usa el revólver.

También en Fandom

Wiki al azar