Fandom

Alone in the Dark Wiki

Lucy Morton

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lucy Morton

Lucy Morton.png

Género
Femenino
Edad
???
Estado
Viva
Raza/Etnia
Caucásica
Ocupación
{{{ocupación}}}
Actor de voz
{{{actor}}}

Lucy Morton era la esposa de Howard Morton y madre de Obed y Alan Morton. Aparece en el juego Alone in the Dark: The New Nightmare.

HistoriaEditar

Lucy se casó con Howard Morton y tuvieron dos hijos, Obed y Alan. Los cuatro miembros familiares vivieron en la mansión familiar en Shadow Island. A medida que sus hijos crecieron se fueron a estudiar. Obed resultó ser un gran investigador mientras que su hermano Alan trataba de investigar temas sobre las criaturas de la oscuridad y el lugar en el que habitan.

Tras su retorno a la isla, Alan empieza a realizar experimentos horribles e involucra a su hermano en dichos temas a pesar de que este se negara. Lucy luego comienza a preocupar por Obed.

Más tarde, con la llegada de Aline Cedrac y Edward Carnby a la isla, Aline se encuentra con Lucy y ella le cuenta parte de la historia de su familia y le pide que busque y ayude a Obed. Lucy luego cree que estaba oyendo la voz de su marido, Howard por lo que Aline empieza a dudar de la anciana.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser ciega, tiene un sentido astuto de la audición. Aunque, ella realmente se preocupa por Obed, no se siente lo mismo por su hermano, Alan, que ella llama una "bestia horrible" que ya no considera como su hijo.
  • En algún momento cuando tuvo a sus dos hijos, tuvo un accidente con un caballo que montaba (que fue en realidad causada por una criatura de la oscuridad).

También en Fandom

Wiki al azar