Fandom

Alone in the Dark Wiki

Jack in the Dark

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jack in the Dark

Jack in the Dark cover.jpg

Desarrollador(es)
Infogrames
Publicador(es)
Infogrames
Fecha de lanzamiento
Diciembre de 1993
Plataforma(s):
3DO
Calificación
Teen (T)
Género(s):
Survival Horror
Época en la que transcurre:
1926
Localización:
Tienda de juguetes

Jack in the Dark es un pequeño juego realizado durante la producción de Alone in the Dark 2. Fue utilizado como un juego promocional distribuido en Navidad de 1993 (justo antes del lanzamiento de Alone in the Dark 2). Se trata de una aventura corta de una niña llamada Grace Saunders. Durante Halloween, ella entra en una tienda de juguetes pequeños en la oscuridad y se queda encerrado en ella. Allí, los juguetes están vivos, y Grace debe salvar a Papá Noel de un mal Jack-in-the-box .

Jack in the Dark es un juego de aventuras que se centra exclusivamente en los rompecabezas y no tiene ningún combate. Las versiones posteriores de CD tanto de Alone in the Dark y Alone in the Dark 2 formaba parte de Jack in the Dark.

Argumento

La noche está cayendo y el viento silbaba a través de las calles oscuras. Cada cierto tiempo calabaza sonriente dirige la luz hacia arriba las puertas y marcos de las ventanas. Esta noche es Halloween. Grace, una niña inteligente, se vistió como bruja y, de acuerdo con la tradición, se va de casa en casa silbando una melodía muy conocida ... Atraídos por la ventana de una tienda de juguetes, se detiene y llama a la puerta que se abre. Grace entra en la tienda y de repente la puerta se cierra detrás de su flequillo. Grace es ahora un prisionero en esta tienda siniestra. Ella no sólo tiene que encontrar la salida, ella también debe frustrar un complot malvado.

Curiosidades

  • No se puede luchar en el juego.

También en Fandom

Wiki al azar