Fandom

Alone in the Dark Wiki

Híbrido

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Híbrido

Híbrido.jpg

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Muerden, golpean

Los Híbridos (Hybrid en inglés) eran humanos esenciales que fueron transfundidos con el ADN de las criaturas de la oscuridad. Debido a su composición de ADN, parecen tener una mayor resistencia a las armas ligeras. Aparecen en Alone in the Dark: The New Nightmare.

CaracterísticasEditar

Fueron creados por Alan Morton, quien hizo uso de los seres humanos que fueron secuestrados por su servil hermano Obed Morton. El más notable de estos híbridos fue el Viejo híbrido, que fue el propio padre de Obed y Alan.

Ahora estas horribles criaturas vagan en Shadow Island. La poca carne que les queda se cae a pedazos. Sus brazos terminan en una especie de ganchos afilados y una enorme boca vertical llena de colmillos ocupa su torso por completo, mientras que sus rostros se han deformado hasta quedar irreconocibles.

Alan se jactaba en su diario acerca de su padre convertido en un híbrido. El viejo híbrido es el más fuerte de todos los híbridos visto en Shadow Island.

TácticasEditar

Si logran acercarse hasta ti, te sujetarán con sus garras para morderte, provocando grandes daños. Son lentos y fáciles de esquivar, sin embargo, tienden a aparecer en estrechos pasillos en grupos de tres o más. Para apartarlos de tu camino, dispara con la escopeta o el lanzagranadas. Si los enfrentas en los exteriores de la mansión, esquívalos para ahorrar munición.

CuriosidadesEditar

  • Son interpretados como "zombies" en el juego, debido a su apariencia y lentitud al caminar.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar