Fandom

Alone in the Dark Wiki

Ezequiel Pregzt

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ezequiel Pregzt

Ezequiel Pregzt.png

Género
Masculino
Edad
???
Estado
Fallecido
Raza/Etnia
{{{raza/etnia}}}
Ocupación
Pirata
Aparición(es)
Actor de voz
{{{actor}}}

Ezequiel Pregzt fue el principal antagonista en el primer juego, Alone in the Dark.

En el juego tiene dos formas, las cuales el jugador debe derrotar. Se dice que fue padre de un hijo con otro villano anterior, Elizabeth Jarret. Ese hijo se trata de otro villano de otra entrega de la saga (Jed Stone de Alone in the Dark 3).También es mencionado en Alone in the Dark 2 y Alone in the Dark 3.

HistoriaEditar

Con su barco Astarte anclado cerca de Nueva Orleans, Louisiana. Pregzt hizo un escondite en un pantano, pero en última instancia fue ahorcado en 1620 por conscriptos navales galeses. Renació bajo el nombre de Eliah Pickford quien construyó un gran mansión llamada Derceto. Ahora, su espíritu vive por debajo de la mansión, a la espera de volver a vivir por la posesión de la vida humana y dar rienda suelta a la oscuridad sobre el mundo.

Con sus poderes, fue capaz de esclavizar a cualquier ser vivo y no muerto estando dentro de los límites de la mansión Decerto. Sólo era capaz de poseer los cuerpos vivos, por lo que no era capaz de poseer el cuerpo de Jeremy Hartwood cuando se suicidó. Jeremey Hartwood era el último dueño de la mansión Derceto, que estaba viendo visiones de Pregzt, lo que lo llevó a suicidarse.

Con la muerte de Jeremy, su sobrina, Emily Hartwood viaja a la mansión a investigar sobre la muerte de su tío y se ve atrapada por la maldición de Pregzt. Emily recorre la mansión y finalmente da con Pregzt a quien ella derrota y logra salir de la mansión, acabando con toda su maldición.

También en Fandom

Wiki al azar