FANDOM

Edward Carnby

Carnby movie

Carnby movie 2

Género
Masculino
Edad
43
Estado
Vivo
Raza/Etnia
Caucásico (primera película)
Coreano (segunda película)
Ocupación
Detective paranormal
Actor de voz
Christian Slater (primera película)
Rick Yune (segunda película)

Edward Carnby es un detective paranormal de la Oficina 713 y es el protagonista principal de las dos películas, Alone in the Dark y Alone in the Dark 2.

Historia

Alone in the Dark

En la primera película Edward es interpretado por el actor Christian Slater.

Cuando Edward era niño podía sentir fuerzas sobrenaturales, la débil frontera entre el mundo real y el imaginario, y pronto descubrió que otro mundo existía. Veinte años más tarde, Edward Carnby se dedica a la investigación de sucesos paranormales. Cuando diecinueve personas desaparecen en extrañas circunstancias, reclaman sus servicios y Carnby descubre que todas tienen un nexo en común que él también comparte: crecieron en el mismo orfanato. Ante el peligro que se avecina, acude a su amiga antropóloga Aline Cedrac en busca de ayuda para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia humana.

Alone in the Dark 2

En esta película Edward es interpretado por el actor Rick Yune.

Edwad Carnby es herido y envíado a un mundo sobrenatural. Él descubrirá que posee la llave para acabar con el conflicto entre brujas y aquellos que quieren destruirles.

Edward se verá forzado a tomar una decisión: Unirse a la brujería y obtener la vida eterna, o bien, aliarse con los cazadores de brujas y así poder derrotarlas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar