Fandom

Alone in the Dark Wiki

Edenshaw

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Edenshaw

Edenshaw.jpg

Género
Masculino
Edad
???
Estado
Fallecido
Raza/Etnia
Amerindia, Tribu Abkanis
Ocupación
Médico y brujo amerindio
Actor de voz
{{{actor}}}

Edenshaw fue el último médico brujo de la tribu Abkanis así como el último de su especie, que se cree que ha sido extinguida. Aparece en Alone in the Dark: The New Nightmare.

HistoriaEditar

Edenshaw es el último superviviente de la tribu Abkanis. Él se hizo amigo de los Morton, que vivían en Shadow Island junto a él. Edenshaw se hace amigo de Jeremy Morton, Alan y su hermano Obed, en 1922, y se traslada a la Shadow Island en 1924.

Después de varios años, Alan planeaba liberar a las criaturas de la oscuridad en la isla y Edenshaw, a pesar de su avanzada edad, trata de buscar una forma de detenerlo y se aferra a una profecía de que alguien vendrá para detener a la oscuridad.

Tras un largo tiempo de espera, Edward Carnby y Aline Cedrac llegan a la isla a investigar sobre la tribu Abkani y las tablas mágicas de dicha tribu. Edenshaw se encuentra con Edward y le dice que él es el que tenía que llegar a la isla para detener a la oscuridad. A pesar de negarse de dicha confesión, Edward acepta a ayudar a Edenshaw en buscar las 10 reliquias para concretar un ritual amerindio para detener a la oscuridad.

Al final, todos se ven las caras con Alan quien intenta liberar a la oscuridad pero es derrotado por Edward y en última instancia, la isla empezaba a destruirse y Edenshaw decide quedarse en la isla con las 10 estatuas para completar el ritual mientras Aline y Edward son rescatados por un helicóptero.

También en Fandom

Wiki al azar