Fandom

Alone in the Dark Wiki

Destripador nocturno

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Destripador nocturno

Night Ripper.png

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Atacar con las garras

El Destripador nocturno (Night Ripper en inglés) es un tipo de criatura de la oscuridad que se asemejan al hombre del tamaño de criaturas parecidas a escorpiones con dos brazos cadavéricos y una boca abierta. Aparece en Alone in the Dark: The New Nightmare.

CaracterísticasEditar

Es la monstruosidad mas horrible que jamás emergió de la dimensión oscura, esta mutación canaliza su increíble poder y furia hacia sus víctimas, haciéndolas sufrir antes de asesinarlas. Habitan los pantanos de Shadow Island y las regiones volcánicas del Mundo de las Tinieblas, superando a los Photosaurus y Sabuesos de Tindalos.

Del tamaño de un caballo, esta poderosa y violenta entidad puede alternar entre planos dimensionales a voluntad, apareciendo en lugares donde una poderosa explosión o hechizo ha tenido lugar. La aparición de un Night Ripper pude ser presagiada por el ataque de una manada de Luxrats.

Su cuerpo parece una amalgama de diferentes animales. Tienen cuatro alargadas patas terminadas en una punta afilada, unidas a un cuerpo escamoso. Al final de un largo cuello está lo que podría llamarse su cabeza, un enorme agujero rodeado de largos colmillos. No poseen ojos visibles. Se mueven de forma fluida y son extremadamente fuertes.

TácticasEditar

El destripador nocturno ataca atrapando al personaje con sus mandíbulas para azotarlo contra el suelo poco después, sólo si tiene el espacio suficiente para maniobrar con su largo cuello. Si no es así, te embestirá en repetidas ocasiones o te dañará con sus patas afiladas. Para enfrentarlos, saca tu mejor arma. El lanzagranadas o el lanzacohetes son ideales, pero para mejores resultados usa el Cañon de plasma y freírlos hasta matarlos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar