Fandom

Alone in the Dark Wiki

Derceto

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Derceto

Derceto.png

Ubicación
Luisiana
Construcción
1818
Destrucción
---
Aparición(es)
Derceto era el nombre de una gran mansión y es el lugar principal del primer Alone in the Dark.

HistoriaEditar

Derceto fue construido alrededor de 1818 por un hombre llamado Elías Pickford, que se conoce como "un aventurero de la peor clase". La gran mansión fue construida sobre un velo secreto, ya que Pickford estaba construyendo bajo la casa un intrincado sistema de túneles, que se rumoreaba que era para ser conectado con un enorme cueva.

En 1862, Derceto fue quemada en una batalla de la guerra civil, que terminó con Pickford muerto en el fuego, tras recibir varios disparos. La plantación fue abandonada debido a los nuevos rumores de que la zona estaba encantada con poderes oscuros. En 1875, Howard Hartwood compró los restos de Derceto y reconstruyó la mansión como lo fue en el pasado. Hartwood dijo una vez que el tesoro que Pregzt estaba escondido en la enorme cueva que conecta con el sistemas de túneles de Pickford. Además, se deduce de las notas de Hartwood que sabía que Pickford era el alias de Pregzt.

Por desgracia, con la mansión restaurada y obsesionado con el poder del mal, Pickford tenía la oportunidad perfecta para atrapar a los seres humanos en el interior de la mansión, con el fin de poseer el cuerpo de la víctima (Jeremy Hartwood, el hijo de Howard y el tío de Emily), ya que Pregzt tuvo que pagar un precio a fin de vivir para siempre y permanecer junto a la casa. La cueva realmente mantenía retenida su alma oscura incrustada en un árbol grande y podrido que crecía debajo de la mansión. Cuando Pregzt es finalmente destruido en la década de 1920, la casa dejó de ser perseguida y atormentada por su alma.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar