FANDOM

Las Criaturas de la oscuridad son un término general utilizado para las criaturas siniestras que aparecen como sombras, pero con el tiempo se revelan como formas de vida parecidas a un reptil a base de silicio. Ellos habitan en las cavernas oscuras llamadas el "Mundo de las Tinieblas", en el centro de la Tierra. Hay muchos portales a este mundo, entre ellos uno en Shadow Island. Aparecen en el juego Alone in the Dark: The New Nightmare como los principales enemigos. También aparecen de forma menor en la película Alone in the Dark, llamados Xenos.

Todos los tipos de estas criaturas son propensas a la luz (algunas criaturas se repelen con una linterna). La exposición a la luz los convierte en cenizas.

Con la excepción de los Híbrids (incluyendo los perros), todas las criaturas no contienen ningún hueso, músculos o vértebras. Otra característica interesante es que se crían asexualmente, como las bacterias.

Tipos de criaturasEditar

CuriosidadesEditar

  • En la película Alone in the Dark, aparecen una criaturas llamadas Xenos que están basadas en las criaturas de la oscuridad.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar