FANDOM

Life is a Hideous Thing

Portada del cómic

Alone in the Dark: Life is a Hideous Thing es un cómic, que actúa como una precuela del juego Alone in the Dark: The New Nightmare. Fue publicado en Francia por Semic cómics en 2001.

Historia

La historia se centra con Edward Carnby y Aline Cedrac, donde ambos estaban tras una pista en una misteriosa conspiración en el Tíbet.

Charles Fiske, ex agente de una agencia secreta llamada Oficina 713, unió fuerzas con Edward Carnby en 1982 con el fin de formar una agencia de detectives que se ocupa de los casos de los extraños sucesos vinculados a los hechos paranormales o sobrenaturales. Carnby tiene un talento para lo sobrenatural, no importa cuál sea su apariencia. Aline Cedrac es una brillante arqueóloga de 24 años de edad, especializada en las áreas indígenas y tibetanas.

Carnby y Cedrac se reunen y unen fuerzas con Ganesha, uno de los mayores distribuidores de antigüedades en Asia, en busca de Aggartha, una ciudad oculta y último lugar de descanso de la Corona de Genghis Khan: un artefacto mortal que podía abrir la puerta a males poderosos.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar