FANDOM

Alan Morton
Género
Masculino
Edad
48
Estado
Fallecido
Raza/Etnia
Caucásico
Ocupación
Investigador
Actor de voz
{{{actor}}}

Alan Morton era el hermano de Obed Morton, así como el hijo de Howard Morton y Lucy Morton. Él es el antagonista principal en Alone in the Dark: The New Nightmare.

HistoriaEditar

Alan tenía el don de hablar con las criaturas de las sombras, que su abuelo consideraba preocupante. Alan cuando fue más grande, se distanció de su familia, debido a su obsesión con las criaturas de la oscuridad y el lugar en donde moran. En el cuaderno de Alan, afirma que el resto de su familia tienen miedo de las criaturas de la oscuridad. Alan se va a estudiar a otro lugar para saber más sobre las criaturas de la oscuridad.

Cuando regresa a su hogar en Shadow Island, se puso a experimentar con cadáveres en su laboratorio secreto debajo de la capilla en el pantano de la isla. Cuando Edward Carnby lo descubre en su laboratorio, logra escapar del lugar y deja encerrado a Carnby. Más tarde Alan fue confrontado por Edward, Aline y Edenshaw cuando trataba de abrir el portal al mundo de la oscuridad, pero todos son absorbidos por el portal. Edward y Aline se encuentran en el mundo de la oscuridad, pero el hermano de Alan, Obed, lo agarra y cae junto a él en un pozo, por lo que luego, un no-muerto de Alan sale del pozo y ataca a Edward. Finalmente, Edward logra matar a Alan con una lanza india.

GaleríaEditar